Arriba

Jessie Cervantes

Lupillo Rivera revela si colaboraría con Christian Nodal

Hace algunos meses Lupillo Rivera y Christian Nodal dieron mucho de qué hablar, luego de que cada uno tuvo una relación con Belinda. Mientras que Christian y Belinda disfrutaban de su romance en donde estuvieron a punto de llegar al altar, el cantante Lupillo en varias ocasiones fue motivo de burlas por el tatuaje que se hizo de la cara de Belinda, que meses después se quitó.

f608x342-14199-43922-0

En muchas ocasiones compararon ambas relaciones y se enfrentaron en redes sociales por todos los comentarios que hacían uno en contra del otro, pero ahora todo podría cambiar, pues Lupillo dio algunas declaraciones que dejaron a muchos con la boca abierta.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”.

5-HHTSBFU2-FCGXDNQR7-GVARSBFU

Rivera enfatizó que a él le daría mucho gusto colaborar junto a Nodal, pues confía en lo que es capaz de hacer como artista.

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”.