Arriba

Jessie Cervantes

Madonna y Maluma

Madonna y Grupo Firme sorprenden en concierto de Maluma

La noche del 30 de abril, quedará marcado en la carrera de Maluma, al abarrotar el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia, con un show histórico, con el que el colombiano deja más que claro que está en su mejor momento.

Más de 50 mil personas fueron testigos de este evento, donde el originario de Medellín interpretó sus más grandes temas, en compañía de grandes invitados. Entre ellos, Grupo Firme, Feid, y ni más ni menos que Madonna, la Reina del Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Temas como “Hawái”, “Felices los 4”, “HP”, “Chantaje” fueron coreados en masa, pero las grandes sorpresas llegaron cuando Madonna subió al escenario para la parte final del show, y junto a Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, interpretaron “Medellín” y el clásico “Music”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Otro gran momento de la noche, fue la aparición de Grupo Firme, para interpretar juntos su colaboración “Cada Quién”. Por si fuera poco, los liderados por Eduin Caz también interpretaron otro de sus grandes éxitos, “Ya Supérame”, y finalmente, para cerrar la participación de Firme, se sumó en el escenario Pipe Bueno, para deleitar al público con el clásico de Vicente Fernández, “Acá entre nos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

El show de Maluma dio la vuelta al mundo, al ser reconocido como uno de los conciertos que más dieron de qué hablar durante el fin de semana. Además, amigos, colegas se manifestaron en redes sociales para felicitar al cantante por este gran logro en su carrera. Ejemplo de esto fue la publicación de J Balvin, quien reconoció el sacrificio de años para llegar al lugar en el que está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)