Arriba

Jessie Cervantes

Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio podría tener secuela, según Frankie Muniz

Han pasado 16 años desde que “Malcolm el de en medio” transmitió su capítulo final, y aunque su audiencia quedó más que satisfecha con el cierre que tuvo la historia, la nostalgia ha hecho de las suyas, por lo que muchos fanáticos han pedido que la serie tenga una secuela. Y aunque esta posibilidad fue descartada durante varios años, ahora el panorama luce muy diferente.

De acuerdo a una reciente entrevista que ofreció Frankie Muniz a Fox News, el reboot de la serie podría ocurrir, gracias a Bryan Cranston, quien de acuerdo a Muniz estaría escribiendo el guión.

Para quien no lo reconocen, Bryan Cranston fue el encargado e darle vida a Hal Wilkerson, padre de Malcolm, además de dirigir y escribir algunos de los capítulos de la serie.
De acuerdo a Frankie, Bryan es una de las personas más interesadas en que el proyecto se haga realidad.

“Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia”, comentó Muniz. “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”.

Aunque por el momento no hay más detalles de esta posible secuela de “Malcolm el de en medio”, anteriormente, se llegó a rumorar que los planes rondaban entorno a una película, más que a una serie.