Arriba

Jessie Cervantes

Blink-182

Mark Hoppus aclara rumores sobre reencuentro de Blink-182 con Tom DeLonge

Esta semana, los rumores sobre un posible reencuentro de Blink-182 con su alineación emblemática tomaron fuerza, ante el cumpleaños 30 de la banda.

Fue el propio Tom DeLonge, exbajista y vocalista de la banda quien provocó la euforia de sus fans al publicar una foto en Instagram, en la que aparece con sus otros excompañeros de grupo, Mark Hoppus y Travis Barker, en sus años mozos.

La publicación dio mucho de qué hablar, ya que muchos la consideraron un anuncio por parte de Tom; sin embargo, momentos más tarde, Mark Hoppus, quien actualmente lidera Blink-182 junto a Travis, se encargó de calmar los rumores, asegurando que “no hay ninguna noticia que compartir”.

“No hay noticias para compartir. No hay anuncio. ¡Hoy se cumplen treinta años de Blink-182!”, escribió Hoppus en su cuenta de Discord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus)

El también vocalista de Blink-182 extendió el mensaje asegurando que cualquier noticia oficial sobre la banda se dará a conocer a través de sus canales oficiales, no en rumores o especulaciones de medios externos.

“Si y cuando Blink tenga algún anuncio sobre cualquier cosa, lo escuchará de los puntos de venta oficiales de Blink-182. No en bromas en una estación de radio como ‘sintonice un anuncio importante… Tom etiquetó a Mark en una foto de hace dos décadas'”.