
Medusa Sunbeach Festival termina en tragedia tras golpe de aire
Lo que debió se una gran celebración musical, terminó en convirtiéndose en una tragedia, que será tristemente recordada en la historia de la música. El Medusa Sunbeach Festival, celebrado en Valencia España ha tenido que ser cancelado ante los hechos ocurridos la noche del viernes.
Hasta el momento, se ha reportado un fallecimiento y al menos 40 heridos, tras un golpe de aire, que provocó la caída de varias estructuras y partes del escenario principal y de la entrada del recinto.
Ver esta publicación en Instagram
El fallecido es un hombre de 22 años, que fue golpeado por una estructura del escenario. Entre los heridos hay, al menos, 3 con politraumatismos graves y otras 14 personas con contusiones leves.
Ante lo ocurrido, los organizadores del festival han decidido este sábado, cancelar definitivamente el evento, según fuentes de la misma.
El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, informó que la organización contaba con todos los permisos y todas las garantías administrativas que exige la ley. Por su parte, el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todas las actividades institucionales.