Arriba

Jessie Cervantes

Moderatto

Moderatto aclara que aún no recuperan su equipo

El pasado viernes, Moderatto reportó que durante la madrugada, la unidad que transportaban su equipo para el show que ofrecerían en el marco de la Feria de Puebla fue robado con lujo de violencia y privaron de su libertad a quienes iban a bordo de dicha unidad.

“Desgraciadamente nuestro equipo fue robado… Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y, finalmente, los botaron en una terracería”, fue parte del comunicado de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

La tarde del viernes, la fiscalía de Puebla dio a conocer que la unidad fue recuperada; sin embargo, el equipo ya no se encontraba en el interior.
A pesar de lo sucedido. Moderatto anunció que sí ofrecerían el show en la Feria de Puebla.

Este sábado, la banda liderada por Jay de la Cueva volvió a manifestarse en redes sociales para aclarar que su equipo sigue sin ser localizado. Esto luego de que se creara una confusión con el hallazgo del camión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

“MODERATTO SIGUE EN BUSQUEDA DE SU EQUIPO
Desafortunadamente no hemos logrado encontrarlo. Gracias a todo el apoyo de un sin fin de personas estaremos cumpliendo nuestros compromisos con equipo externo y prestado. Cualquier información es valiosa y la recibimos por redes sociales. ¡GRACIAS!”