Arriba

Jessie Cervantes

Muere a los 33 años de edad Tom Parker, integrante de “The Wanted”

El día de hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Tom Parker, integrante de la boyband británica ‘The Wanted’. En el 2020 Parker reveló que padecía de tun tumor cerebral; sin embargo en 2021 informó que había tenido un buen avance en su tratamiento, no obstante el día de hoy perdió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Wanted (@thewantedmusic)

En el 2014 la banda ‘The Wanted’ se separó y fue hasta el 2020 que Tom informó a sus fans de su enfermedad. La banda anunció su regreso a los escenarios y la publicación de un disco con sus más grandes éxitos a pesar de que Parker había sido diagnosticado con este tumor cerebral.

“Estoy aquí sentado con lágrimas en los ojos mientras les cuento esto. Tenemos nuestro tumor cerebral bajo control. Me han dado los resultados de mi último escáner… y estoy emocionado de anunciar que está ESTABLE. Qué mix de emociones. No podríamos pedir más a este punto; un año más o menos en esta aventura. De verdad, no me lo creo. Podemos dormir un poco mejor esta noche. Gracias a todos por el amor y el apoyo durante los últimos 12 meses”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Wanted (@thewantedmusic)

Parker dejó un último tuit en su cuenta en donde reveló un mensaje esperanzador que dejaba ver por lo que estaba viviendo.

“Éste no es un libro sobre morir: es un libro sobre vivir. Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación que te enfrentes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Parker (@tomparkerofficial)

“Toda la familia Wanted está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker. Falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo, rodeado de sus amigos y compañeros de banda”.