Nicky Jam ha dicho este miércoles que retira su apoyo al expresidente Donald Trump, un mes después de aparecer en el escenario con candidato republicano mientras lucía una gorra de MAGA (Make America Great Again).
El artista de reggaetón, hablando en español, publicó para sus 43.5 millones de seguidores en Instagram que retiraba su apoyo a Trump debido a los recientes comentarios hechos por un comediante sobre Puerto Rico en el mitin de Trump en el Madison Square Garden.
“La razón por la cual yo apoyé a Donald Trump era porque yo pensé que era lo mejor para la economía en los Estados Unidos, donde viven muchos latinos, me incluyo, [y] muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía. Y él, siendo negociante, pensé que era el mejor movimiento. Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y a hablar mal de mi país. Y por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump y me hecho a los lados a cualquier situación política. Puerto Rico se respeta””, dijo Nicky Jam, cuyo nombre de nacimiento es Nick Rivera Caminero, en un video.
Anitta, Edgar Barrera, Becky G y más, se suman a la 25.A edición de los Latin GRAMMYs
Cabe mencionar que, una buena cantidad de miembros de la comunidad latina dividió opiniones respecto a la postura de Nicky hace unas semanas.
Maná de inmediato tomó acciones y decidió borrar de su catálogo en plataformas la colaboración que grabó con el reggaetonero, “De los Pies a la Cabeza” con una publicación que citó: “Maná no trabaja con racistas”.