Olivia Rodrigo ha donado todas las ganancias de su primer espectáculo en Filipinas a una organización benéfica que se centra en la salud de la mujer.
La cantante, que es mitad filipina, abarrotó el Philippine Arena de Bocaue el pasado sábado (5 de octubre) en un show sin precedentes para la carrera de Rodrigo. Y ante lo ocurrido recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que todas las ganancias netas obtenidas de ese espectáculo se habían donado a la organización sin fines de lucro Jhpiego, que trabaja “para garantizar que las madres y los bebés reciban atención médica de calidad” (según su sitio web).
“He estado soñando con este espectáculo durante un tiempo. ¡¡¡Mi primera vez en Filipinas y también mi lugar más grande de todos los tiempos!!!!! Gracias a todos en Manila por recibirme tan generosamente y hacerme sentir tan querida y gracias a @americanexpress por hacer posible este espectáculo. Estoy TAN feliz de que todas las ventas netas de entradas de anoche se hayan podido donar a @jhpiego a través de mi fondo para el bien”, se lee en el título de la publicación de Rodrigo.
“Tuve la oportunidad de visitar la organización mientras estaba en Manila y me impresionó mucho el trabajo que están haciendo para brindar atención médica a mujeres y niñas en Filipinas. Fue el espectáculo más especial y el viaje más significativo. ¡Decir que estoy agradecida ni siquiera es suficiente! Mahal kita ❤️”
En su publicación, la ganadora de tres premios Grammy compartió fotos de su visita a la oficina de Jhpiego, una de las cuales la muestra sentada alrededor de una mesa de conferencias con un grupo de mujeres y otra de ella y los miembros del equipo de la organización de pie juntos mientras sostienen un cartel de “bienvenida”.