Panteón Rococó está de vuelta con Parison, un nuevo sencillo que revienta las bocinas con una mezcla de funk, hip hop, disco, regional y reggae. Esta fiesta sonora reúne a Carin León, Sabino, LNG/SHT y Remmy Valenzuela, y fue producida por el legendario KC Porter.
El tema nació de una idea de Dr. Shenka y es puro sabor mexicano con ADN multicultural. Más que una canción, Parisones una celebración donde los géneros se abrazan y la fiesta se vuelve colectiva.

La rola se gestó entre Morelos y Los Ángeles, y ya está disponible en plataformas, lista para sonar en bodas, pedas, reuniones o donde la fiesta se ponga buena.
Este sencillo forma parte del décimo álbum de estudio del grupo, que celebra sus 30 años de carrera con la gira Sonido Rococó 2025. La gran fiesta será el 27 y 28 de noviembre en el Estadio GNP.
Con una trayectoria construida desde la honestidad y la resistencia, Panteón Rococó sigue siendo una de las bandas más sólidas del país, y este nuevo capítulo promete seguir haciendo historia con música y rebeldía.