Paul McCartney y Billie Eilish, presentes en shows de Oasis en Los Ángeles
Música

Paul McCartney y Billie Eilish, presentes en shows de Oasis en Los Ángeles

La reunión de Oasis sigue haciendo historia y esta vez fue en el Rose Bowl de Los Ángeles, donde arrancaron su gira norteamericana con dos conciertos totalmente agotados. La noche del 6 de septiembre reunió a 90 mil fans y un desfile de celebridades como Paul McCartney, Billie Eilish, Finneas, Leonardo DiCaprio, Salma Hayek, Kristen Stewart, Vince Vaughn y hasta James Hetfield de Metallica.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue ver a McCartney grabando con su celular a Noel Gallagher mientras interpretaba Little By Little. El ex Beatle fue el único en su sección que se puso de pie durante la canción y, al salir, definió el show con una sola palabra: “fabuloso”.

Paul McCartney y Billie Eilish, presentes en shows de Oasis en Los Ángeles

La conexión entre Oasis y McCartney no es nueva. Ambos hermanos siempre han expresado admiración por él y Liam recuerda con humor una charla que tuvieron en el Royal Albert Hall, donde confundió la oferta de un trago con una pizza. Incluso, Noel alguna vez bromeó con que si Paul escribía el sencillo del regreso, considerarían una reunión.

El tour también ha estado marcado por momentos emotivos. En su paso por Nueva Jersey, la banda dedicó Live Forever a las víctimas del tiroteo en Minneapolis, mostrando su lado más solidario en medio de la euforia por su esperado regreso.

La gira Oasis Live ‘25 seguirá en Pasadena, Ciudad de México, Wembley, y después recorrerá Corea del Sur, Japón, Australia y Latinoamérica, con paradas en Argentina, Chile y Brasil. La crítica ya califica este regreso como un Oasis rediseñado para el siglo XXI: la misma esencia noventera, pero con un espectáculo visual lleno de pop art y psicodelia que confirma por qué son, otra vez, una de las bandas de estadio más grandes del mundo.