Procesan a cinco personas en el caso Liam Payne
Música

Procesan a cinco personas en el caso Liam Payne

La tragedia de Liam Payne, ex miembro de One Direction, sigue sumando acusaciones. Ahora, dos personas más han sido imputadas, elevando a cinco los acusados por su muerte en Buenos Aires el 16 de octubre. Según los fiscales argentinos, Payne estaba tan borracho y drogado que no podía ni caminar cuando cayó desde el balcón de su hotel.

Entre los acusados, se encuentra Roger Nores, amigo de Payne, quien es considerado responsable penalmente por haber abandonado al cantante en su estado de vulnerabilidad.

También están imputados Gilda Martin, directora del hotel, y Esteban Grassi, el recepcionista, quienes vieron a Payne incapaz de mantenerse en pie. Además, Ezequiel Pereyra, empleado del hotel, y Braian Paiz, camarero, están acusados de suministrar drogas a Payne en los días previos a su muerte.

Los fiscales aseguran que ninguno de los acusados protegió al cantante en sus últimos momentos. El caso ahora pasará al sistema judicial de Argentina, aunque ninguno de los implicados ha aceptado cargos hasta el momento.