Arriba

Jessie Cervantes

Ezra Miller The Flash

¿Qué pasará con Ezra Miller y “The Flash”, tras salida del universo DC?

Este fin de semana cobró relevancia la decisión de excluir a Ezra Miller del universo cinematográfico de DC, por lo que su futuro con el traje de ‘The Flash’ es incierto, a pesar de que se anunció el estreno de dicho filme para 2023.

En los últimos meses, Miller ha enfrentado diversos problemas con la ley. En un par de ocasiones, el actor fue arrestado en Hawai por acoso y conducta violenta. También es buscado para entregarle dos órdenes de alejamiento, así como para aclarar acusaciones de abuso, manipulación de menores y haber creado una secta en torno a su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Point Nerd 2.0 (@pointnerd_20)

Con toda esta polémica, el panorama para Warner Bros Pictures luce muy complicado, ya que comienzan a surgir peticiones para borrar a Ezra de “The Flash”, y se espera que incrementen conforme se acerque la fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)

Por esta misma razón, no suena descabellada la idea de reemplazar por completo al originario de Wyckoff, Nueva Jersey, a pesar de que el filme esté terminado. Incluso se habla sobre la posibilidad de que Wally West o Bart Allen ocupen su lugar.

Mientras se toma alguna decisión importante, ‘The Flash’ tiene programado su estreno en cines para el 23 de junio de 2023. Así que en un año, todo puede suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)