
¿Qué temas aparecen en el soundtrack de “Stranger Things”, cuarta temporada?
La cuarta temporada de Stranger Things finalizó con gran éxito, dejando a su paso millones de reacciones por todo el mundo, siendo esta la temporada que más revuelo ha causado, y en gran parte por la audaz forma en la que fue musicalizada.
Seguramente te habrás dado cuenta del impacto que generó, por ejemplo el tema “Running up that hill” de Kate Bush en la primera parte de la cuarta temporada, o de igual manera el clásico de Metallica “Master of Puppets”, mismo que se convirtió en tema de debate por la reacción de los acérrimos fanáticos de la banda de thrash metal.
A pesar de todo, la idea de traer esos temas a la serie, ha resultado un completo éxito. Y por esa misma razón, ya se encuentra disponible en plataformas musicales el soundtrack oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”, con la espera de que sea un completo éxito.
Además de los clásicos mencionados previamente, en este soundtrack se encuentran “Separate Ways” de Journey, “Detroit Rock City” de Kiss, “Psycho Killer” de Talking Heads, “Tarzan Boy” de Baltimora, “Spin me Round” de Dead or Alive, entre otros.
¿Qué te parece este soundtrack?