Alexander Acha nos visitó en la cabina de Jessie en Exa, para una entrevista especial con musical por el Día de San Valentín. Y en esta charla, salió al tema una anécdota que resultó ser un importante aprendizaje para la carrera de Alexander.
Hace algunos años, en sus inicios como artista, Acha se presentó en la cabina de Exa FM y reveló que hubo un pequeño ‘desaguisado’ con Jessie. Ya que en su presentación no estaba dando el todo, porque venía de una presentación y estaba ‘desmañanado’.
Alexander: “Me decías: Te ves muy apagado. ‘Es que sí estoy muy cansado porque me ‘desmañanaste’…”

Jessie: “No, y tengo flojera… Mencionaste la palabra flojera. ‘Entonces si tienes flojera, mejor cortamos la entrevista’. Y corté la entrevista. Pero me encantó. Uno, porque pudo haberlo arreglado tu papá… Entonces lo lógico era que la oficina de tu papá, Olga, o el mismo Emmanuel me llamara, yo esperaba una reacción así, y no. O sea, yo no sé que pasó, pero los hiciste a un lado y de pronto llegó Alexander Acha a la oficina, y dijo que no se va de la oficina hasta que hable conmigo.
Alexander: Y me diste un consejo muy cañón. Me acuerdo perfecto por que te dije. Mira Jessie la verdad la regué. No es que tuviera flojera. Para cantar está difícil, para platicar, en fin, da igual. Yo debí haber sido prudente, yo tenía que haberle echado ganas, estoy empezando, te dije. La voy a regar muchas veces, pero necesito tu apoyo, échame la mano, dame chance. Me miraste y me dijiste: “Mira viejo por esto que estás haciendo, va”. Me diste la mano y me dijiste: “Cada oportunidad que tengas, vez que que te reciban en una estación, cada vez que te pidan una foto, cada vez que vayas a un programa, velo como una bendición, velo como un regalo, aprovéchalo y entrégate al público”.
Alexander reveló que esta experiencia le hizo ver diferente su carrera y valorar todo.