Arriba

Jessie Cervantes

Carlos Rivera y su padre

Reportan el fallecimiento del padre de Carlos Rivera

La noche del sábado 27 de agosto, se ha reportado la muerte de José Gonzalo Gilberto Barrera, padre de Carlos Rivera, en Altzayanca, Tlaxcala.

La noticia fue difundida a través de un comunicado emitido por el ayuntamiento de Huamantla, Tlaxcala, tierra natal del cantante.

“El H. Ayuntamiento de Huamantla lamenta el sensible fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Augusto Rivera Guerra, y envía sus sinceras condolencias a su familia y amigos.”, se puede leer en el comunicado.

Hasta el momento, no hay un anuncio oficial sobre la causa de muerte del padre del intérprete. De igual forma, por ahora, no hay un mensaje por parte de Carlos respecto a esta triste noticia.