Arriba

Jessie Cervantes

Silvia Pinal

Reportan robo en casa de Silvia Pinal

Este lunes se dio a conocer la noticia de un presunto robo a la casa de Silvia Pinal, en Jardines de Pedregal, en el que los principales objetos de valor que fueron extraídos se trataron de joyas.

Fue en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez donde se reportó que ladrones robaron las joyas que la actriz guardaba en la caja fuerte de su vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, en donde también resguarda tesoros como la pintura que le hizo Diego Rivera.

De acuerdo al mismo reporte, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la Fiscalía de la Ciudad de México ya están en la investigación del caso.

Por ahora no existe ninguna información sobre alguna reacción o declaración de la familia de doña Silvia Pinal. Sin embargo el periodista, dio más detalles en otro tuit donde aseguró que una enfermera y un cerrajero fueron detenidos. “Alguien llamó a casa de la actriz y les dijo que ella necesitaba sus joyas. Los empleados obedecieron y las entregaron”, detalló. Esta declaración daría a entender que la actriz de la época del cine de oro no estaba en casa en el momento del atraco.