Disney ha anunciado que Nine Inch Nails se encargará de la composición de la próxima película de ciencia ficción Tron: Ares.
Se reveló que Trent Reznor y Atticus Ross serían los responsables del sonido durante la presentación del viernes por la noche (9 de agosto) en D23, y su participación se anunció con un láser rojo brillante que marcaba su nombre en una pantalla LED.
Ross y Reznor tienen una amplia experiencia en la composición de bandas sonoras para películas, ya que han trabajado en The Social Network, Soul, Challengers y más. Siguen a Daft Punk, que trabajó en la banda sonora de Tron: Legacy de 2010, que se convirtió en uno de los elementos más celebrados de la película.
Sin embargo, la separación del dúo francés en 2021 los descartó de trabajar en la próxima edición. Si bien dejó a los fanáticos con la incertidumbre de si la próxima película tendría la misma identidad de audio, la noticia de que Nine Inch Nails se encargó de ello fue un alivio.
Adele anuncia su compromiso con Rich Paul en pleno show
“No estaba seguro de cómo Disney llenaría el vacío dejado por Daft Punk. La música de “Tron: Legacy” es una GRAN parte de lo que hace que la película funcione”, escribió un fan en las redes sociales. “¡Poner a Nine Inch Nails en esto es una elección MAGISTRAL!” Otros agregaron que fue un “ajuste perfecto” y celebraron que Disney “realmente logró encontrar un reemplazo digno para Daft Punk“.