Richard Gere se encuentra de vacaciones en México junto a su familia; desafortunadamente, no todo ha salido bien en su estadía, ya que, en llas últimas horas se informó que el actor sufrió un grave cuadro de neumonía, por lo que fue hospitalizado de urgencia.
El portal TMZ informó que el actor celebraba el cumpleaños número 40 de su esposa, la activista española, Alejandra Gere, en las playas de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a un cuadro de tos bastante fuerte que presentó antes del viaje, pero que empeoró irremediablemente.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer el primer diagnóstico de los doctores fue una neumonía mal tratada. De inmediato, Gere fue puesto en vigilancia durante toda una noche, y posteriormente fue dado de alta con antibióticos para su recuperación.
Hace un par de días, su esposa dio a entender que, tanto ella como su familia, habían estado enfermos en las últimas tres semanas, pero por fortuna ya se encuentran mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, en sus historias de Instagram, Alejandra Gere publicó una foto en la que aparecía junto a Richard disfrutando otro día en la playa, despejando todas las dudas sobre la salud del actor de “Mujer Bonita”.