Arriba

Jessie Cervantes

El Último Rey

Revelan el número de audiencia del estreno de “El Último Rey”, serie sobre Vicente Fernández

Este lunes se estrenó la serie “El Último Rey”, basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández y que promete dar mucho de qué hablar con cada capítulo.

Pero no solo el contenido de la serie es lo que ha sido fuente de polémica. Cabe recordar que el fin de semana surgió una disputa para evitar el lanzamiento. Y aunque por el momento no se sabe con exactitud si habrán acciones legales por parte de la familia Fernández para detener la transmisión, es un hecho que cada capítulo desatará una nuevo tema de conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Último Rey (@elultimoreymx)

Para confirmar el éxito de su capítulo de estreno, Televisa y Univision han revelado los números de audiencia, demostrando que en el horario de las 8:30 PM, “El Último Rey” fue el contenido más visto en televisión abierta.

El último rey: El hijo del pueblo registra impresionante volumen de audiencia en su estreno. Más de 8,000,000 de personas vieron el primer capítulo de la serie en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo” se leyó en el comunicado de las televisoras.

En dicha publicación, Televisa Univision recalcó la lucha en contra de la censura a las audiencias, en referencia al intento de suspensión de la serie el pasado fin de semana.