Arriba

Jessie Cervantes

Tenoch Huerta

Revelan nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor

Estamos poco más de dos meses del estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, y uno de los máximos atractivos de este filme, al menos para México, es la aparición de Tenoch Huerta como Namor, sobre todo por el gran recibimiento que tuvo el actor en la presentación de la ComicCon.

Este lunes, los fanáticos del MCU han quedado complacidos, luego de que la revista especializada en cine, Empire difundiera una nueva imagen de Tenoch como Namor, en la que podemos apreciarlo mucho más a detalle.

IMAGEN EXCLUSIVA 🚨 Namor es “un antagonista de ensueño” para Black Panther: Wakanda Forever, reveló Ryan Coogler, director del filme a Empire.

En el nuevo artículo de Empire, también se revelan más detalles sobre la trama de “Wakanda Forever”, así como la relevancia del personaje de Huerta en la historia, mostrando las razones que van a derivar la rivalidad entre Wakanda y Talocan, ciudad que gobierna Namor.

El mexicano reveló que  T’Challa toma la decisión de revelar la existencia de su nación al mundo. “Esa decisión pone en peligro a Talocan (…) Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse”.

Por otra parte, el actor que formó parte de la serie “Narcos: México”, reveló que su personaje es en efecto un mutante.
Cabe mencionar que en los últimos días, se ha mencionado que Namor podría ser otro personaje vínculo para la llegada de X-Men al Universo cinematográfico de Marvel.