Arriba

Jessie Cervantes

Salvador Dalí - Ezra Miller

Revelan nuevas imágenes de Ben Kingsley y Ezra Miller como Dalí

Este año, llegará al Festival de Cine de Toronto, “Dalíland”, un filme de Mary Harron que lleva cocinándose desde 2018 y no había encontrado el momento correcto para ver la luz. Pero ahora que el proyecto está a unos días de ser exhibida, es seguro que dará mucho de qué hablar, no solo por el proyecto como tal, sino por el elenco, donde se encuentra el polémico Ezra Miller.

Para calentar motores, previo a su estreno, la revista Vanity Fair compartió en redes sociales nuevas imágenes oficiales del filme inspirado en el pintor español Salvador Dalí y su esposa Gala Dalí, y su vida disfuncional durante la década de los años 70.

El protagonista de esta producción es el ganador del Óscar, Ben Kingsley (Gandhi, La lista de Schindler). Por otra parte, Ezra Miller interpretará a Dalí en plena juventud.

Será el próximo 17 de septiembre cuando “Dalíland” sea exhibida por primera vez en el Festival de Cine de Toronto, de acurdo a información revelada por Deadine.

“Dalíland cuenta la historia de los últimos años del extraño y fascinante matrimonio entre el genio Dalí y su esposa Gala, a medida que su vínculo aparentemente inquebrantable comienza a fracturarse. Ambientada en Nueva York y España en 1973, la historia se cuenta a través de los ojos de James, un joven asistente deseoso de hacerse de una reputación en el mundo del arte, que ayuda al excéntrico y voluble Dalí a prepararse para una gran exposición”.