Arriba

Jessie Cervantes

Guillermo del Toro Pinocho

Revelan nuevas imágenes de la versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Una de las películas más esperadas de este 2022 es la adaptación de Guillermo del Toro del clásico literario Pinocho, en el que veremos una versión muy diferente de este personaje.

Hace unos meses fue revelado el primer teaser de esta producción que estará disponible en Netflix a finales de año. En este adelanto podemos ver a Pepito Grillo, dando un avance de la historia de Pinocho.

Este martes fueron reveladas nuevas imágenes de “Pinocchio”, en las que se podemos ver a Guillermo del Toro observando al pequeño niño de madera, a través de una ventana.
Además, con este nuevo vistazo, podemos apreciar más detalles sobre los demás personajes, como Geppetto, así como el fascinante entorno en el que se desarrolla la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

Sobre los posibles comparativos entre la versión de Disney y la suya, del Toro adelantó que su adaptación quedará muy alejada a la que muchos conocen, ya que planea estar más apegado al mundo real.

“No quería criaturas mágicas más allá del espíritu del bosque que le da vida, y del propio Pinocho. No quería un zorro y un gato parlantes, ni la magia de transformarlo en un burro. Quería que todo lo demás se pareciera lo más posible al mundo real”.

Será en diciembre de este 2022 cuando podamos disfrutar en Netflix una obra más del multipremiado director de cine.