Arriba

Jessie Cervantes

Revelan protagonista de bioserie de María Félix

Después de toda la polémica que ha generado Televisa Univision por la bioserie del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, ahora la famosa cadena se encargará de realizar la bioserie de ‘La Doña’ María Félix. Hace algún tiempo se llegó a hablar que la televisora quería traer a Eiza González para darle vida a la diva del Cine de Oro Mexicano, pero al parecer no será así, pues Sandra Echeverría será la encargada de interpretar a ‘La Doña’.

A más de 20 años de su muerte, la actriz por fin tendrá su primer proyecto en televisión de manera póstuma y donde ya se inició el rodaje de la serie que se pretende sea exclusiva para streaming de Televisa y ahora también de ViX+.

La serie será producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. De acuerdo a información de la revista ‘Quién’ esta serie cuenta con toda la autorización de la familia y dueños legales para su creación, reproducción y distribución.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó” dijo Carmen Armendáriz al respecto de la serie.