Arriba

Jessie Cervantes

Ricardo Montaner busca reconciliación entre J Balvin y Residente

J Balvin y Residente nuevamente se encuentran en tendencia luego de que en las últimas horas se estrenará la colaboración entre Residente y Bizarrap en donde hablan del reggaetonero tras las diferencias que han tenido desde hace tiempo. Después de toda la controversia que han vivido fue Ricardo Montaner quien se pronunció ante el enfrentamiento catalogando toda esta pelea como ‘Una masacre innecesaria’.

Ricardo recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en torno a todo el enfrentamiento entre ambos artistas, obviamente sin tomar partido con alguno de los dos y simplemente dando su punto de vista.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón. Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota ,al cartonero pobre. El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito Residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo terminó su mensaje con un consejo que dio desde su experiencia en aproximadamente 50 años de carrera en el medio.

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… los quiero, Ricardo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)