Arriba

Jessie Cervantes

Roban 200 mil dólares en objetos antiguos de la producción de ‘The Crown’

La serie The Crown creada por Peter Morgan para Netflix fue objeto de una gran robo ya que los ladrones se habrían llevado del set donde se esta grabando la quinta temporada objetos de valor que supera los 200mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

Según informes emitidos por Variety, la policía de South Yorshire recibió un aviso el pasado 16de febrero a las 4:30PM en donde se informó un robo de vehículos Pastures Road, Doncaster. El asalto habría tenido. Lugar luego de que un grupo organizado de ladrones asaltó los camiones en los que se almacenaban varias joyas y antigüedades utilizados en películas y series de televisión.

La producción con el propósito de recuperar los artículos en caso de que los ladrones intenten venderlos, proporcionaron un listado con la descripción de varios de los objetos a la publicación semanal Antiques Trade Gazett. Entre los más de 350 objetos sustraídos se encontraban una réplica de un huevo Fabergé, la esfera de un reloj de pie estilo Guillermo IV, un tocador de 10 piezas, cristalería, 12 candelabros de plata y 7 de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

Podemos confirmar que las antigüedades han sido sustraídas y esperamos que se localicen y se devuelvan de forma segura. Se conseguirán reemplazos, no hay perspectivas de que el rodaje se detenga”.

El estreno de The Crown está previsto para noviembre de 2022.