Arriba

Jessie Cervantes

Rosalía - Zócalo

Rosalía se presentará en el Zócalo de la CDMX

Luego de una fuerte ola de especulaciones, finalmente se ha confirmado la presentación de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.
Así lo confirmó la Secretaría de cultura de la CDMX en sus redes sociales, donde publicaron el cartel oficial del evento.

Lee también: Peso Pluma logra histórica presentación en Florida

“¡‘Motomami’ llega al Zócalo! Aparta la fecha para ver a Rosalia en el próximo concierto masivo del 28 abril, a las 20 horas.”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Esta será la segunda vez que La Rosalía se presente en la Ciudad de México. Casi un mes después de su show en el Festival Ceremonia el 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Cabe mencionar que la entrada para el show en la plancha del Zócalo será libre, y se espera que sea uno de los conciertos ofrecidos por un artista extranjero con mayor asistencia.

¿A qué hora inicia el concierto de Rosalía?

El concierto gratuito será el viernes 28 de abril desde las 8:00 p.m. (horario en México) y 9:00 p.m. (horario en Perú). Cabe destacar

que será el segundo show de Rosalía en la capital mexicana en un mes. A inicios de abril, la autora de ‘Motomami’ fue parte del festival

Axe Ceremonia que se realizó en el Parque Bicentenario.

Lee también: Francisca Valenzuela cautivará a México

Zócalo de CDMX: otros artistas que se presentaron

arios artistas visitaron el icónico recinto de la Ciudad de México. La lista la encabeza el Grupo Firme, que convocó a 280 mil personas.

Otros cantantes y grupos fueron La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez. Los Tigres

del Norte también estuvieron.

Ese año se han presentado estrellas como Mon Laferte, Ana Tijoux, Sara Curruchich, además de Margarita la Diosa de la Cumbia,

Kumbia Kings y Los Askis. Ahora es el turno de Rosalía.