Este jueves, José Eduardo Derbez publicó la foto que muestra el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, el día del nacimiento de su primera hija.
La imagen aparece en la publicación de la cuenta oficial de Instagram, casi un mes después de que su novia Paola Dalay diera a luz a la pequeña Tessa.
En la foto también aparecen Alessandra Rosaldo, Omar Fayad, al igual que otros miembros de las familias Derbez, Ruffo, así como la familia de Paola.
En la publicación, José Eduardo detalló que todas las fotos son sus favoritas, y la principal es la que tanto había prometido.
“Son algunas de mis fotos favoritas 😍😍😍 y ahí está la foto tan esperada que prometí 🥰🥰🥰 te amo @paodalay_2203 gracias a toda la familia por estar 🙏🏻🙏🏻”

En la mayoría de las fotos de la publicación aparece José Eduardo cargando a su bebé. En otras aparece con la familia de Paola. En otras podemos ver a la pequeña Tessa solamente y otra donde Victoria Ruffo la carga entre sus brazos.
El post de Instagram ya cuenta con más de 300 mil likes y casi 3 mil comentarios en los que amigos, familiares y seguidores dejaron sus sus felicitaciones y mejores deseos.
Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje para Ángela Aguilar y Nodal
Esta sería la primera foto en años recientes donde aparecen Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pues cabe mencionar que hasta hace algunos meses no llevaban una buena relación; sin embargo, el mismo Eugenio reveló que han logrado limar asperezas. Incluso, el día del nacimiento de Tessa, se dieron un abrazo de felicitación.