Arriba

Jessie Cervantes

Sasha Sokol

Sasha Sokol rompe el silencio y señala a Luis de Llano por abuso

El fin de semana pasado en una entrevista con Yordi Rosado el productor Luis de Llano reveló detalles de su ‘romance’
con la cantante Sasha Sokol, pero el día de ayer Sasha compartió a través de su cuenta de Twitter un par de declaraciones
en donde acusó al productor de haber abusado de ella durante su relación.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.
Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad.Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Con respecto al día internacional de la mujer, Sasha aprovechó este momento para declarar que este no es un día para felicitar a las mujeres, sino para reflexionar y alzar la voz ante el abuso en el que las mujeres se ven afectas día con día. Además la cantante confesó que su relación con el productor comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39 y que mantuvieron una relación de casi 4 años.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida. Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Sasha no se quedó callada y expresó que Luis de Llano miente al hablar de su relación, ya que ella era una menor de edad.

Sasha cerró su discurso ofreciendo disculpas a su familia y a Alejandro, su actual pareja, por ponerlos nuevamente en una situación tan incómoda.

“Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”.