Sebastián Yatra dirige a Georgina Rodríguez en su nuevo videoclip “Energía Bacana”
Música

Sebastián Yatra dirige a Georgina Rodríguez en su nuevo videoclip “Energía Bacana”

Sebastián Yatra está de regreso con un nuevo tema, titulado “Energía Bacana” y como es una costumbre, el tema ya se está viralizando. Pero en esta ocasión, el colombiano se ha aventurado a dirigir este videoclip, protagonizado por la modelo e influencer Georgina Rodríguez, quien es pareja de Cristiano Ronaldo.

Tras el contundente éxito de “Vagabundo”, Sebastián Yatra va por otro éxito con, “Energía Bacana”, una canción que habla del amor. Y que en propias palabras, Yatra dedica este tema a las personas que “te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra”.

Para realizar el video, Yatra buscaba a una persona que pudiera transmitir lo que dice el tema. Así que pensó en una de las parejas más importantes actualmente, y esa es la razón por la que vemos a Georgina en el video y un breve cameo con Cristiano Ronaldo.

Dicho cameo con el jugador sería la prueba de que los rumores de crisis con la creadora de contenido son infundados y que están tan unidos que no dudan a la hora de participar juntos en proyectos como este.

El video, sin lugar a dudas seguirá dando de qué hablar en los próximos días. Y por el momento, ya se encuentra entre las 10 principales tendencias en YouTube, con casi 800 mil views en un día.