Arriba

Jessie Cervantes

‘Siempre te amaré’ el mensaje de despedida de Amanda a Diego

Una de las parejas más importantes del mundo de la música sin duda han sido Amanda y Diego Verdaguer, quién falleció el día de ayer debido a complicaciones de salud a consecuencias del COVID-19, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Fue el jueves a las 22:50 cuando a través de la cuenta de Twitter de Diego escribió una pequeña pero muy significativa dedicatoria a su amada Amanda: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”.

Este viernes 28 minutos antes de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento De Diego, Amanda respondió la dedicatoria con un mensaje: “Siempre te amaré”.

Por su parte su hija Ana Victoria compartió una publicación en su Instagram Stories en donde se puede ver al fallecido cantante junto a su nieto en brazos con la leyenda: “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”.

Captura-de-Pantalla-2022-01-28-a-la-s-11-31-01