Taylor Swift anuncia los artistas que se unen a su gira “Eras Tour”
Música

Taylor Swift anuncia los artistas que se unen a su gira “Eras Tour”

Taylor Swift ha anunciado a nuevos artistas que se unirán a ella como ‘teloneros’ en sus próximas fechas del Eras Tour en Londres.

La superestrella del pop realizará un total de ocho espectáculos en el estadio de Wembley este verano como parte de su exitosa gira mundial. Los primeros tres conciertos se llevarán a cabo del 21 al 23 de junio y los cinco restantes están programados para el 15 y 17 de agosto y el 19 y 20 de agosto.

El domingo (27 de mayo), Swift anunció que tres artistas adicionales se presentarán junto a Paramore en las fechas de junio. Se unen a la alineación Mette (21 de junio), Griff (22 de junio) y Benson Boone (23 de junio).

Taylor Swift anuncia los artistas que se unen a su gira "Eras Tour"

“¡¡¡Me acabo de enterar de que “Fortnight” es el número 1 en la lista de reproducción en el Reino Unido !!!! ¡Ustedes son increíbles y no puedo esperar a verlos tan pronto! Pensé que este podría ser un momento divertido para anunciar el primer grupo de actos de apertura que agregaré a los shows de Londres, antes de Paramore”, escribió Swift en su historia de Instagram. “Elegí artistas cuya música me encanta escuchar y no puedo esperar a que le den un toque extra de emoción a nuestros shows en el estadio de Wembley en junio”.

La cantante de “Lover” agregó: “¡¡Mette, Griff y Benson Boone, bienvenidos a The Eras Tour !!”

Lady Gaga revela detalles de su séptimo álbum de estudio

Tras el anuncio de Taylor Swift, los tres artistas invitados no pasaron la oportunidad de presumir que formarán parte de “Eras Tour”.