La histórica gira que ha terminado de consolidar la exitosa carrera de Taylor Swift por todo el mundo, ‘Eras Tour’, ya tiene definido el mes en el que llegará a su final, y ha sido la misma cantante quien dio a conocer la noticia a sus fans.
La noche de este13 de junio, Swift celebró su espectáculo número 100 de la gira, en Liverpool, Inglaterra. Y si bien agradeció a sus fans por su apoyo y dedicación durante la gira que abarcó toda su carrera, Swift también reconoció que no durará mucho más.
“Esta gira definitivamente ha sido la cosa más agotadora, amplia, pero más alegre, más gratificante y más maravillosa que jamás haya experimentado en mi vida”, dijo, reflexionando sobre su show número 100 de ‘Eras’.
“Esta es la primera vez que reconozco y admito que esta gira terminará en diciembre. Eso es todo. Eso se siente muy lejos de ahora, pero, de nuevo, se siente como si acabáramos de tocar en nuestro primer show en esta gira”.
“Esta gira realmente se ha convertido en toda mi vida, se ha apoderado de todo, creo que alguna vez tuve pasatiempos, pero ya no sé cuáles eran. Todo lo que hago cuando no estoy en el escenario es sentarme en casa e intentar pensar en combinaciones inteligentes de canciones acústicas y pensar en lo que te gustaría escuchar”.
Después de su paso por Europa, regresará a Norteamérica para su última serie de conciertos ‘Eras’ en Miami, Nueva Orleans e Indianápolis en octubre y noviembre y luego en Canadá. Su último show del año, y la gira ‘Eras’ en su totalidad, está actualmente programado para el 8 de diciembre en Vancouver, Columbia Británica.
Tras rumores sobre su retiro, Rihanna habla sobre su futuro en la música
Esta sin duda ha sido la gira más grande y más exitosa de la carrera de Taylor Swift. Y es que por primera vez, la cantante norteamericana se presentó en las ciudades más importantes del mundo, incluidas la Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Londres, Tokio y muchas más.
Hasta el momento se desconoce cuáles serán los planes de Taylor para el 2025, pero muchos esperan que se tome un largo descanso, al menos de los escenarios. Pero como ya sabemos, las sorpresas pueden estar a la orden del día.