Arriba

Jessie Cervantes

Televisaran juicio de divorcio entre Johnny Depp y Amber Hard

En el 2016 Johnny Depp y Amber Heard se separaron en el 2016, donde iniciaron una batalla legal cuando la actriz aseguró que había sido maltratada por el actor. Todo el problema entre Johnny y Amber se puso más difícil cuando a raíz de un artículo que la actriz publicó en el 2018 en The Washington Post, dijo que daba su testimonio como víctima de maltrato, tras esta publicación Depp denunció a exesposa por difamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

“Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión, y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros. Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla. El señor Depp nunca abusó de la señora Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Eran parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la señora Heard y catapultar su carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Se dio a conocer que dicho juicio podría ser seguido por televisión. Johnny demandó por 50 millones de dólares a su exesposa y el juicio se ha estado aplazando desde el 2019, pero finalmente se llevará acabo este 11 de abril. TMZ se encargó de dar un adelanto de las figuras de Hollywood que tendrán que testificar en el juicio entre los que figuran, James Franco y Elon Musk.