Tenoch Huerta reacciona a las comparaciones de Namor con Aquaman
Cine

Tenoch Huerta reacciona a las comparaciones de Namor con Aquaman

Tenoch Huerta - Aquaman

Falta muy poco para el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, y al menos en México, uno de los máximos atractivos es la aparición de Tenoch Huerta como ‘Namor’, quien será el antagonista de la historia.

Siendo ‘Namor’ uno de los personajes más importantes en el mundo de los cómics que vive en el océano, son inevitables los comparativos con otro personaje con características similares, Aquaman.
Así que muchos han lanzado todo tipo de comentarios sobre los personajes que los interpretan en el cine, Tenoch (Namor) y Jason Momoa (Aquaman).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta)

En entrevista con Empire, el actor mexicano fue cuestionado sobre los comparativos con el rey de los Siete Mares en el Universo Extendido DC. Huerta afirmó que ambos personajes no tienen las mismas características.

“Namor es muy diferente a Aquaman. Jason [Mamoa] es un actor fantástico y es genial haciendo ese personaje. Pero los personajes son sumamente diferentes. La mitología es diferente. La historia es totalmente diferente. Sus motivaciones son opuestas. Quiero decir, es un honor ser comparado con diferentes actores, pero creo que, esta vez, la gente se va a encontrar con que estamos hablando de cosas diferentes”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta)

Para dejar más claras las diferencias entre Namor y Aquaman, Huerta enfatizó que su personaje funje más como un servidor del pueblo, más que como un gobernante.

“(Namor) tiene esta filosofía de que el rey no es un gobernante. El rey es el primer servidor del pueblo. Tiene que servir a su pueblo. Tiene que proteger a su gente. Este aspecto es nuevo para el personaje”, aseveró.

Black Panther: Wakanda Forever, o Pantera Negra: Wakanda por siempre, tendrá su estreno el próximo 10 de noviembre de 2022.