Este lunes se dio a conocer que Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia, tras sufrir dos infartos al miocardio. El segundo infarto fue provocado por la ruptura de la vena aorta.
Hasta el momento, la familia Sodi, incluyendo a sus hermanas, Thalía y Laura Zapata, así como su hija, Camila, no ha emitido declaraciones públicas sobre la situación, pero si mensajes de oraciones y ánimo a través de redes sociales.
Uno de estos mensajes fue compartido por la interprete de “Amor a la mexicana”, escribiendo lo siguiente:
“El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor ¡es poder! Es el arma y escudo de todos los que en Él confían. Mi Dios todo poderoso está en control”, escribió la cantante y actriz.
One Direction emite comunicado tras el fallecimiento de Liam Payne
Cabe mencionar que durante años, los medios y la opinión pública llegó a cuestionarse si entre Ernestina y sus otras hermanas había buena relación, sobre todo tras aquel sonado caso de secuestro en contra de Ernestina y Laura Zapata.
A pesar de esto, recientemente, Thalía ha demostrado cercanía con su familia, ya que en repetidas ocasiones han compartido momentos juntos.