The Rolling Stones estrenan colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder
Música

The Rolling Stones estrenan colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder

The Rolling Stones siguen calentando motores, de cara al lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Hackney Diamonds”. Y este fin de semana nos han traído el sencillo “Sweet Sounds Of Heaven” en el cual colaboran, nada más y nada menos que con Lady Gaga y Stevie Wonder.

En una reciente entrevista, Mick Jagger ha recordado la experiencia que fue trabajar con Lady Gaga en el nuevo sencillo. Desde luego, las palabras del cantante de los ‘Stones’ fueron solo halagos.

“Ella es una cantante realmente genial y nunca antes la había escuchado cantar [en] ese estilo. No exactamente”, dijo Jagger.

“Lo hicimos en vivo en el estudio y fue una gran experiencia, ella simplemente entró en el cuarto y se abrió, vio sus fragmentos, sintió su camino y luego se volvió más segura”.

Continuó: “Y luego volvimos e hicimos algunas partes extra que no habíamos hecho ese día y luego ordenamos un poco y estábamos en la sala de sobregrabación, cara a cara, poniéndolas realmente en orden…”.

También te puede interesar —> Enrique Iglesias está de regreso, de la mano de María Becerra

“Hackney Diamonds” verá la luz el próximo 20 de octubre, y en este álbum también está incluido el tema que presentaron hace un par de semanas, “Angry”.

Esta producción marca la primera producción discográfica de música original de los Rolling Stones en 18 años, también contará con la participación de Paul McCartney, Elton John y el ex bajista de los Stones, Bill Wyman.