Arriba

Jessie Cervantes

TikTok anuncia sus suscripciones de pago

TikTok actualmente es la red social más popular de la actualidad, misma que quiere hacer lo suyo como otros servicios de streaming como lo es Twitch o YouTube. La famosa red social ya prepara su lanzamiento de sus propias suscripciones de pago, mismas que apoyarán a los creadores de contenido desde 5 dólares al mes.

@tiktoklive_creator Welcome to LIVE subscription – connect with your community on a whole new level! #LIVESubs #TikTokLIVE ♬ original sound – TikTok LIVE Creator

El Live Subscription como lo ha decidido llamar TikTok esta mucho más cerca de lo que esperábamos pues en la cuenta de TikTok Creator compartieron un video donde anunciaron que este 26 de mayo llegará el servicio de suscripciones de pago.

@tiktoklive_creator 10 days to go! Join @ziggbee to learn about LIVE subscription. #LIVESubs #TikTokLIVE ♬ Sunrise – Official Sound Studio

Este nuevo programa permitirá colaborar con un creador de contenido realizando aportaciones mensuales que tendrán un importe mínimo de 4,99 dólares. Con esta suscripción podrás obtener beneficios como lo son stickers personalizados para los chats en directo o la posibilidad de participar en chats exclusivos.

Los requisitos para ser este tipo de creador de contenido deberán tener 18 años o más y al menos 1,000 seguidores en la red social y se podrá acceder a este mediante una invitación.