Arriba

Jessie Cervantes

Spider-Man: No Way Home

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean icónico meme de Spider-Man

A poco más de dos meses de haberse estrenado, “Spider-Man: No Way Home” no ha dejado de mantenerse entre los principales temas de conversación del medio del entretenimiento, y este miércoles, sus protagonistas volvieron a ser tendencia gracias a una icónica foto.

Por fin, fue revelada la imagen de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, recreando la icónica imagen de Spider-Man de los años 60, y luego de que la foto fuera difundida en las cuentas relacionadas al más reciente filme del hombre arácnido, los fans no tardaron en hacerla viral.

La imagen reforzó el anuncio de la versión digital de “Spider-Man: No Way Home” que llegará el próximo 22 de marzo: “Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Spider-Man.

La famosa secuencia que fue tomada para hacer el meme forma parte de la primera temporada de la serie de animación Spider-Man de 1967 y el capítulo se llama Doble Identidad. En este episodio, Peter Parker intenta atrapar a un hombre que se parece a él, quien le roba un valioso manuscrito.