Arriba

Jessie Cervantes

Tras bofetada a Chris Rock, Will Smith se disculpa en su discurso

El día de hoy se llevó a cabo la 94 entrega de los Premios Oscar y uno de los momentos que más llamó la atención durante la ceremonia fue cuando el comediante Chris Rock hizo un chiste sobre la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, diciendo que esperaba ver la secuela de G.I Jane, broma que no le pareció nada a Will y subió al escenario molesto y le soltó un golpe al comediante, de inmediato Smith bajó del escenario y desde su lugar gritó un mensaje a Rock.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Después del incómodo momento el comediante dijo “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y después le mencionó: “Fue sólo un chiste de G.I. Jane”. Mucho se especuló sobre que esto pudo ser una broma, pero todo parecer indicar que no pues la transmisión se silenció y la reacción de todos los presentes fue de asombro.

Will se llevó el premio como Mejor Actor, por lo que aprovechó su discurso para hablar de lo sucedido en donde dejo más que claro que no fue un montaje.

“Richard Williams fue un defensor de su familia, en este momento de mi vida. Hacer esta película muestra a una de las mujeres más fuertes, delicadas y que tengo que proteger, las dos actrices que interpretaron a Venus y a Serena. He sido cauteloso en mi vida por amor a la gente, he sido llamado para proteger a la gente y para hacer un defensor de mi gente. Yo sé que hacemos lo que hacemos, que cuando se hace tienes que enfrentar el abuso, no tienes que soportar que la gente hable mal de ti y tienes que ver gente que sea irrespetuosa y estamos acostumbrados a sonreír y decir que estamos bien.  Es como que quiero ser un canal del amor, quiero decir gracias a Venus y Serena, nunca pensé estar así en televisión y quiero darle el agradecimiento a toda la familia Williams.

Quiero disculparme con la Academia, mis compañeros nominados. Esto es un momento muy hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mi no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a toda la gente, a todo el equipo, el elenco, a Serena, Venus. La vida hace que imites a tus personajes, ahora soy el padre loco y el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a nombre de Richard y toda la familia Williams, espero que la Academia me vuelva a invitar”.