Arriba

Jessie Cervantes

Tras su rompimiento Christian Nodal estrenará nueva música

A pocos días de que se diera a conocer el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, el cantante ha sorprendido con muy buenas noticias en lo profesional, pues compartió con sus seguidores que acaba de firmar un nuevo contrato musical con Sony Music. Esta nueva alianza surge después de que el cantante tuvo problemas con su anterior casa discográfica.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”.

Hace unos minutos el cantante compartió en sus redes sociales que después de 2 años de guardar tanta música este viernes por fin sus fans podrán escuchar lo más nuevo.

Captura-de-Pantalla-2022-02-17-a-la-s-15-55-56

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”.

¿Están listos para la nueva música de Nodal?