Deryck Whibley de Sum 41 ha respondido a los crecientes rumores de que será el nuevo líder de Linkin Park.
Las especulaciones comenzaron ayer (26 de agosto), después de que Sum 41 invitara a sus fanáticos a estar pendientes este miércoles por la mañana a un “anuncio de Deryck Whibley“.
La publicación se produjo solo dos días después de que Linkin Park también compartiera un misterioso video de cuenta regresiva en sus cuentas de redes sociales, lo que provocó entusiasmo entre los fanáticos en línea que supusieron que los dos anuncios podrían estar relacionados.
Tras los crecientes rumores, Whibley ha recurrido a Instagram para aclarar todo.
En una publicación compartida este martes, el líder escribió: “Me han informado de que muchas personas creen que podría unirme a una banda que se reunirá. Pero solo quiero decir que, a pesar de la creencia popular, no me uniré a Oasis… ni a Linkin Park ni a ninguna otra banda, de hecho”.
Continuó diciendo que tiene su propio anuncio de “gira y libro”. “Estoy ansioso por ver lo que estas dos increíbles bandas hagan en el futuro”.
Oasis hace oficial su reunión y anuncia fechas
No sería la primera vez que las dos bandas se cruzan. En 2018, Sum 41 invitó a Mike Shinoda de Linkin Park al escenario del Reading Festival para interpretar una versión de “Faint” de Linkin Park. Whibley interpretó las partes del fallecido, Chester Bennington.