Arriba

Jessie Cervantes

Werevertumorro

Werevertumorro revela que sus canales de YouTube dejan de existir

Gabriel Montiel, o mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que su canal oficial de la plataforma YouTube dejó de existir, esto después de que no pudo recuperarla tras ser hackeada.

12 años atrás comenzó a subir videos, hoy es un ‘adiós definitivo’. Aunque el influencer intentó comunicarse con la empresa, no consiguió un regreso victorioso.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. YouTube México, la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribió.

Como era de esperarse, generó distintos comentarios por parte de sus seguidores, algunos con posturas en contra de la plataforma por no ayudarle lo suficiente, mientras que otros lamentaron el hecho, pues fue uno de los canales de YouTube que los acompañaron desde su adolescencia.

Te puede interesar: El asombroso anillo de compromiso de Lele Pons. ¿Cuál sería su valor?

Aunque otros aseguraron que se trataba de sarcasmo, pues es algo que caracteriza al famoso creador de contenido, quien contó a través de una serie de publicaciones durante el pasado 25 de julio el por qué dieron de baja su canal de videos.

Cabe destacar que hace unos días Werevertumorro anunció que su canal principal, por el que se hizo famoso, fue hackeado y eliminado de YouTube; señaló que sus seguidores lo alertaron sobre la situación. Y es que, Gabriel Montiel aseguró que lleva 10 años en la creación de contenido en redes sociales.

Todo esto sucedió, luego de que el youtuber ofreció una entrevista a Franco Escamilla en la que señaló que, pese a que ya no subía contenido nuevo, sus videos seguían generándole ingresos superiores a 20 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)