William Levy sale de prisión, tras pagar fianza
Cine

William Levy sale de prisión, tras pagar fianza

William Levy fue arrestado en Weston, Florida, tras ser acusado de intoxicación desordenada y allanamiento en un restaurante. Aunque ya fue liberado bajo fianza, el actor de 44 años deberá enfrentar un proceso legal por estos cargos. El incidente ocurrió la noche del lunes, y fue reportado por varios medios locales como CBS y Hola, que señalaron que el arresto se dio luego de que el actor presuntamente causara disturbios en el restaurante Baires Grill.

De acuerdo con los reportes, la policía acudió al lugar tras una llamada de emergencia. El gerente del restaurante pidió varias veces que el actor abandonara el lugar, pero al negarse, los oficiales procedieron con su detención. William Levy pasó la noche en la cárcel del condado de Broward y fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos.

William Levy sale de prisión, tras pagar fianza

Al salir de prisión, el protagonista de telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio tuvo un breve encuentro con medios de comunicación. Ahí, intentó tomarse con humor su paso por la cárcel, mencionando que hizo “nuevas amistades” durante su estancia. También aseguró que no hubo agresión hacia ningún empleado del restaurante, como algunos rumores habían sugerido.

Según fuentes cercanas citadas por Hola, Levy habría tenido una discusión con el personal del restaurante tras salir a cenar con amigos. Aunque inicialmente accedió a irse del lugar, regresó por su celular, momento en el cual fue detenido. Esta versión contradice la idea de que su comportamiento fue completamente alterado.

Finalmente, el actor negó cualquier actitud agresiva y aseguró que todo fue un malentendido. Mencionó que las cámaras del local podrían probar que él intentó mantener la calma. También desmintió que el problema estuviera relacionado con una negativa a pagar la cuenta. Por ahora, Levy deberá esperar la siguiente cita judicial, donde se definirá si enfrenta una multa o una pena más severa.