Adele ha alzado la voz en nombre de varios artistas, y en uno de sus conciertos ofrecidos en Las Vegas pidió a sus fans que dejen de arrojar objetos al escenario durante los shows.
Una costumbre que ha prevalecido por muchos años durante los conciertos es que los fans suelen arrojar cosas al escenario. Y aunque la mayoría de las veces, lo hacen con la intención de obsequiarle algo a sus artistas favoritos, estos objetos pueden causar accidentes.
En las últimas semanas, han ocurrido algunos hechos incómodos y hasta desafortunados. Entre ellos, cuando una persona arrojó su celular hacia Bebe Rexha y terminó por causarle una herida en el rostro. O la vez que una fan le arrojó a P!nk una bolsa con las cenizas de su madre.
Otros casos, cuando Lil Nas X detuvo un concierto debido a que un fan le lanzó un juguete sexual. Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por un objeto lanzado desde el público. Harry Styles fue golpeado en el ojo por un dulce mientras se presentaba en Los Ángeles.
Adele abordó estos incidentes durante uno de sus shows de residencia en el Caesar’s Palace. Lo hizo poco antes de un segmento en el que lanza camisetas a los fanáticos con una pistola de camisetas. “¿Han notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta en el show, tirando mierda en el escenario? ¿Han visto eso?” preguntó.
“Te desafiaré a que me arrojes algo y te mataré”, advirtió. “¡Deja de tirarle cosas al artista!”
Adele talks about concertgoers throwing things at artists:
“I fucking dare you. Dare you to throw something at me and I’ll fucking kill you.” pic.twitter.com/vy680y8ekm
— Pop Crave (@PopCrave) July 4, 2023
Checa: Laura Pausini continúa con su celebración de 30 años de carrera con nuevos shows