Adele pudo protagonizar “Nace una Estrella”, revela Bradley Cooper
Música

Adele pudo protagonizar “Nace una Estrella”, revela Bradley Cooper

El remake de “Nace una estrella” fue sin duda, una de las películas más exitosas de 2018, que además se llevó el Oscar por Mejor Canción original, y logró un gran número de nominaciones en las principales entregas de premios de cine.
Pero, ¿sabías que Adele pudo ser la protagonista de este filme, y no Lady Gaga?

Como muchos saben, Cooper hizo su debut como director con este drama musical romántico de 2018, en el que interpretó al cantante de country rock Jack junto a la prometedora cantante de Lady Gaga, Ally.

Este fin de semana, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara de 2024, Cooper reveló que había contemplado pedirle a Adele que interpretara el papel de Gaga.

Adele pudo protagonizar "Nace una Estrella", revela Bradley Cooper

“Pensé en Adele por un tiempo”, dijo, antes de explicar su proceso sobre cómo sería la trama con Adele: “Fue como si su carrera no fuera muy buena. Se va al extranjero. Conoce a esta mujer, pero no, y eso ni siquiera despegó”, dijo

Alicia Keys sería la invitada en show de medio tiempo de Usher

También se sabe que a Beyoncé le habían dado el papel pero luego tuvo que abandonarlo. “Ella fue increíble. Y seguimos el camino y luego no funcionó. Recuerdo que estaba muy nervioso. Tuve una tos extraña mientras se lo contaba”.

Cooper también había considerado previamente a Jack White para su propio papel.

X