Adele revela la única razón por la que irá al Super Bowl
Música

Adele revela la única razón por la que irá al Super Bowl

Adele Super Bowl

El Super Bowl es para muchos, el evento deportivo más importante, al menos cada año, y no solo por que en este se enfrentan los dos mejores equipos de la NFL, sino por el tradicional show de medio tiempo, que este año será liderado, nada más y nada menos que por Rihanna, que regresará a los escenarios después de casi seis años.

Con todo lo que ofrecerá el Super Bowl LVII, es seguro que grandes figuras del mundo deportivo y del espectáculo se den cita en el State Farm Stadium de los Arizona. Una de ellas es Adele, quien aseguró tener una gran razón para asistir… Rihanna.

Durante su residencia en Las Vegas, el pasado viernes (3 de febrero), la cantante británica reveló a la audiencia que asistirá al gran juego, el 12 de febrero, entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, bromeando sobre la única cosa que le interesa del evento.

“Voy solo por Rihanna”, bromeó Adele con un miembro de la audiencia en el Coliseo del Caesars Palace, “Me importa un carajo lo demás.”.

No hay duda que hay mucha expectativa entorno a lo que veremos la próxima semana en el Super Bowl LVII y su show de medio tiempo, que por primera vez, estará a cargo de Apple Music.

X