Alicia Keys sería la invitada en show de medio tiempo de Usher
Música

Alicia Keys sería la invitada en show de medio tiempo de Usher

A un par de días de Super Bowl LVIII, se ha revelado información muy importante, respecto al show de medio tiempo, que protagonizará Usher. De acuerdo a fuentes cercanas a la producción del evento, Alicia Keys sería la artista invitada para subir al escenario junto al cantante.

Si esta información es correcta, la canción que ambos interpretarían sería “My Boo”, éxito de 2004, que forma parte del álbum del cantante originario de Texas, “Confessions”, donde también se desprende el superhit “Yeah!”.

Alicia Keys sería la invitada en show de medio tiempo de Usher

Se ha revelado que Usher ha negociado extender el tiempo de duración de este show de medio tiempo. Lo que quiere decir que, en lugar de 13 minutos, estará sobre el escenario durante 15 minutos. Ya que de esa forma ofrecerá el show que la gente desea.

Pero la principal razón por la que extenderá su set es por la posible aparición de varios artistas. Uno de los más sonados, además de Keys, es Justin Bieber, con quien aparentemente ya ubo acercamientos.

Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández nos traen “La Cumbia Triste”

El inicio del Super Bowl LVIII será a las 6:40 pm tiempo del este en Estados Unidos, 5:40 tiempo del centro de México. Tomando esto en cuenta, la aparición de Usher en el medio tiempo será aproximadamente entre las 8:30 a 8:45 pm ET, 7:30 a 7:45 pm CT.

X