Anuncian nuevas fechas de Luis Miguel en México
Música

Anuncian nuevas fechas de Luis Miguel en México

Luego del contundente éxito de su gira en 2013, Luis Miguel confirma una nueva serie de conciertos para el 2024, incluyendo a la Ciudad de México.

En 2023, El Sol ha presumido llenar todos los recintos donde se presentó, en ciudades como Buenos Aires, Santiago, Las Vegas Phoenix, Los Ángeles, Chicago, Indianápolis, Miami, Nueva york, Dalas, Houston, Monterrey, Ciudad de México, Puebla. Además, se han confirmado ‘sold out’ en Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Luis Miguel es de los pocos artistas que, a pesar de los años, parece que su popularidad no se ve afectada, incluso sin presentar nueva música. En parte, esto se debe a la historia que lo rodea, y lo mucho que ha protegido su vida privada. Es un hecho que la figura del cantante se ha envuelto en una especie de misterio.

Los conciertos de Luis Miguel siguen una línea muy marcada, con ciertas características que aseguran garantía. De esta forma, quien acude a sus conciertos ya sabe qué es lo que verá sobre el escenario.

La gran sorpresa que nos ha dado Luismi es la gran cantidad de conciertos confirmados. Tan solo en 2023, tiene completados más de 60 conciertos. En 2024, ya había confirmado 58 conciertos por Sudamérica y Estados Unidos.

Ahora, el intérprete de “La Incondicional” confirma 28 conciertos en México; arrancando el 22 de agosto de 2024 en Monterrey, y cerrando el 25 de noviembre en Toluca. La parada en CDMX inicia el 8 de octubre de 2024, con más conciertos el 9, 11 y 12 del mismo mes.

Hasta el momento, no se ha dado información sobre los recintos donde se presentará, así como las fechas de preventa y venta de boletos.

X