Ari Borovoy y la razón por la que pasó de artista a empresario
Música

Ari Borovoy y la razón por la que pasó de artista a empresario

Tuvimos en la cabina de Exa FM a Ari Borovoy, que si bien triunfó en una de las agrupaciones pop más importantes de México, ha buscado abrir una brecha como empresario del mundo del entretenimiento.

En esta charla, Ari nos contó cómo nacieron las ganas de convertirse en empresario de la industria del entretenimiento, revelando que al darse cuenta de las injusticias y deficiencias de las disqueras y otras empresas del entretenimiento, buscó una forma en mejorar las condiciones, tanto para él, como para sus compañeros de grupo.

“De pronto escuchabas a tus propios compañeros quejarse. ‘Y es que esta disquera, y es que no nos toma como prioridad, y es que este manager, y es que lo otro (…) Y pues yo me di cuenta que si no lo haces por ti y los tuyos, no necesariamente estas en la cabeza de la gente que produce todo el tiempo. Hay que estar presente, hay que ver cómo”.

Es por eso que Borovoy decidió tomar las riendas de OV7 en su momento, en su gira de aniversario. Posteriormente creó 90’s Pop Tour, entre otros proyectos, creando junto a su hermano, Jack, BoBo Producciones.

En esta interesante charla, también tocamos el tema de OV7, y Ari respondió que la agrupación se encuentra en una pausa indefinida.

“Lo que pasa es que OV7 nunca va a morir, y la música de OV7 nunca va a morir. Que estamos ahorita nosotros integrados, no no estamos integrados, estamos desintegrados como grupo. El 14 de diciembre fue la última fecha, aquí en la Arena CDMX, desde ese día me dejé la barba.”, reveló.

Aleks Syntek, una carrera llena de éxitos

Entre otros temas, Ari Borovoy nos habló sobre sus conferencias, donde habla sobre su origen, experiencias, altos y bajos en su carrera y en el negocio musical.

X